Sunday 22 de January de 2017

Hay caos vial y el delegado de Tránsito aún no llega

Taxistas invaden rutas de camiones

     15 Dec 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:
Los vehículos se estacionan en doble fila.
Los vehículos se estacionan en doble fila.

RÍO GRANDE.- Mientras las autoridades esperan la llegada del nuevo delegado de Tránsito, en el municipio se tienen problemas de desorden vial.
Automovilistas estacionados en doble fila, flujo lento del tráfico, además de conflictos entre taxistas y choferes de las rutas son algunos de las situaciones que se han presentado en las vialidades del centro de la ciudad.
En estos casos, la ausencia de elementos de Tránsito fue una situación constante.
Desde hace días, las autoridades habían anunciado la designación de Roque Cobos Carrillo para dirigir la Delegación de Tránsito en Río Grande, pero hasta el día de ayer el servidor público no se había presentado.
Por parte de Tránsito se dio a conocer que Cobos Carrillo venía de fungir como delegado en Guadalupe, mientras que Javier Pérez, que había estado en Río Grande, sería enviado a Valparaíso.
Los cambios fueron contemplados como parte de la rotación de elementos, a fin de tener un mejor desempeño en los municipios.
Sin embargo, Cobos Carrillo no ha implementado acciones aún en el municipio y la ausencia de una autoridad de Tránsito se ha hecho notoria, principalmente en el centro de la ciudad.
Entre los problemas está la presunta competencia desleal de taxistas, que afectan a los conductores de camiones al invadir sus rutas, además del desorden en el tráfico, lo que genera malestar en la población.

estado@imagenzac.com.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad