Tuesday 17 de January de 2017

Hay crisis en el legislativo de Zacatecas: PT

     2 Aug 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Saúl Monreal Ávila, diputado local por el Partido del Trabajo. (Viviana Vázquez )
Saúl Monreal Ávila, diputado local por el Partido del Trabajo. (Viviana Vázquez )

La incongruencia en las declaraciones de los diputados es una de las razones por las que hay crisis en el Poder Legislativo de Zacatecas de acuerdo con el diputado del Partido del Trabajo, Saúl Monreal.
“Debe haber seriedad, diputados como Xerardo Ramírez (del Partido Verde) un día dicen una cosa y al siguiente otra”, comentó.
Aseguró que con la evaluación del primer año de gobierno de Miguel Alonso también se acerca el análisis al interior del Congreso local y en esa línea calificó como un acto de irresponsabilidad de los legisladores la aprobación del rescate financiero.
Consideró que el trabajo de la legislatura se ha limitado a aprobar las peticiones del Ejecutivo del estado y no se han hecho las revisiones a las cuentas públicas como se debe.
Para Saúl Monreal las intervenciones en tribuna no son un factor que deba considerarse para que un diputado pueda calificarse como el más productivo, esto como parte de su análisis del informe de resultados del diputado Xerardo Ramírez.
“El criterio debe ser el de las leyes aprobadas y no nos hemos caracterizado sino por autorizarle todo al Ejecutivo.  No estamos representando verdaderamente al pueblo”, afirmó.
Dijo que en el primer informe de Miguel Alonso no habrá nada positivo y que, incluso, le sobrará espacio en una cuartilla ante la escasez de resultados.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.52
Venta 22.02
€uro
Compra 22.98
Venta 23.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad