Sunday 22 de January de 2017

Hay danza en la Fenapla 2011

El Teatro González Echeverría se llena de danza

     2 Sep 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Los espectadores se quedaron con un buen sabor de boca.
Los espectadores se quedaron con un buen sabor de boca.

FRESNILLO.- La Feria Nacional de la Plata (Fenapla) 2011 celebra como parte de sus actividades culturales una función de danza en la que se pudo disfrutar de una tarde agradable en el Teatro José González Echeverría, donde se realizaron rutinas de bailes modernos.
Participaron varios talleres del Instituto de Cultura del Municipio de Manuel M. Ponce, del estado de Aguascalientes, como: Ligeros Dance, 06 Familia y el grupo Macalis.
Decenas de personas asistieron al evento, el cual se quedó en el gusto de niños y jóvenes, quienes entusiastas ovacionaron las presentación.
El grupo de chicas de Ligeros Dance bailó canciones como “Danza kuduro” y “Loca”, poniendo a todos los espectadores muy atentos. Al terminar su acto la audiencia aplaudió con gran entusiasmo la actuación.
En el escenario los jóvenes de 06 Familia mostraron a los fresnillenses sus piruetas y actos de break dance, un baile que cada vez toma más fuerza entre la sociedad.
Los eventos en el Teatro José González Echeverría forman parte del las actividades culturales que la Fenapla ha organizado para extender su cartelera de eventos.
Otra de las ventajas del programa cultura es que la gente que no puede acudir a las instalaciones de la feria, puede ir al teatro que está en el centro de la ciudad.
De esa manera las funciones ofrecidas y demás eventos, los cuales son totalmente gratuitos, han logrado cautivar al público fresnillense.
La función duró poco más de una hora y media, donde la gente agradeció ser considerada como parte importante de la cultura en el municipio.
José Ricardo Torres, director del Instituto de Cultura, agradeció al ayuntamiento y al Comité Organizador de la Fenapla por su apoyo.
 




Lo más leído
Tim Matheson en ¿Quién mató a Reagan?
Gwyneth Paltrow recomienda huevos vaginales de jade 
Una segunda oportunidad para tu basura
Concluyen las primeras obras del programa de rehabilitación de calles 
Gael García, fiel a sus ideales
Localizan en Luis Moya el cuerpo de un hombre con el tiro de gracia 
​Celebra Evo Morales 11 años de presidente: Busca la reelección 
Desaparece el helicóptero de empresario regiomontano
Muere Yordano Ventura, pitcher de los Reales de Kansas City 
No es tiempo de revisar el contrato colectivo: Gerardo García 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.07
Venta 23.57

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad