Thursday 23 de March de 2017

Hay dos aspirantes para el STUAZ

     6 May 2013 03:40:00

A- A A+

Compartir:

Sólo dos planillas se inscribieron para contender en el proceso de renovación de dirigencia del Sindicato de Trabajadores de la Universidad Autónoma de Zacatecas (STUAZ).
Martín García Hernández, integrante del Comité Electoral del STUAZ, confirmó que los candidatos son Berta Ávalos Rivera por la planilla Movimiento de Unidad Sindical (MUS) y Rafael Rodríguez Espino, quien busca continuar al frente del sindicato, encabezando la planilla Rafa Sí.
Explicó que la decisión de quién representará a los trabajadores la tomarán 2 mil 133 agremiados, de los cuales 1 mil 510 están en activo trabajando en las diferentes áreas de la universidad y 623 jubilados.
Las elecciones se realizarán el 9 de mayo con una casilla única instalada en el Teatro Fernando Calderón, aseguró García Martínez, quien dijo que habrá dos mesas que atenderán a los trabajadores en activo y una especial para los jubilados.

groman@imagenzac.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.98
Venta 19.48
€uro
Compra 20.50
Venta 21

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad