Tuesday 17 de January de 2017

Hay extranjeros muertos entre las víctimas de la matanza en Nayarit

     27 May 2011 14:35:19

A- A A+

Compartir:

CIUDAD DE MÉXICO.- Al menos cuatro personas de los 29 asesinados en Ruiz, Nayarit, han sido identificadas, de los cuales, dos son de nacionalidad guatemalteca,  informó la Procuraduría General de Justicia del estado.

El procurador estatal, Óscar Herrera junto al secretario de Seguridad Pública, Rodolfo Ocampo señaló que tras el enfrentamiento entre miembros del cártel de Sinaloa y Los Zetas, el pasado miércoles, fueron hallados en un operativo seis jóvenes que permanecían secuestrados próximos al lugar del enfrentamiento.

Detallaron que los plagiados fueron torturados y habían sido reclutados para ser entrenados como sicarios a los que se les ofrecían 20 mil pesos mensuales para ser parte del crimen organizado.

Previas investigaciones señalaron que la matanza fue producto de una emboscada, debido a que la mayoría de las víctimas parecen ser de un mismo bando, pues portaban uniformes iguales tipo militar, señaló la Procuraduría General de Justicia de Nayarit.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.62
Venta 22.12
€uro
Compra 22.99
Venta 23.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad