Thursday 19 de January de 2017

Hay más unión que diferencias: Zambrano

     22 Mar 2011 03:30:00

A- A A+

Compartir:

MÉXICO, DF.- El nuevo presidente nacional perredista, Jesús Zambrano, aseveró que está en la obligación de continuar con el diálogo dentro del PRD y convencer a sus compañeros que son más las cosas que los unen, que las diferencias que existen entre ellos.
“Hay que poner el acento justamente en esto que nos unifica, en esto que compartimos” para seguir con el diálogo, a fin de construir acuerdos, enfatizó Zambrano Grijalva durante una entrevista radiofónica.
El líder del Partido de la Revolución Democrática (PRD) recordó que cuando no hay acuerdos, “democráticamente las mayorías toman las decisiones y las minorías están en la obligación de aceptarlos”.
Indicó que el 27 de marzo, cuando se llevará a cabo la consulta ciudadana sobre una eventual alianza entre el PRD y el Partido Acción Nacional (PAN) con miras a la elección del gobernador del estado de México, él continuará sobre la búsqueda del diálogo.
Dijo que se esforzará en convencer a sus correligionarios dentro del Consejo Nacional y los que están en todo el país.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.96
Venta 22.46
€uro
Compra 23.26
Venta 23.76

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad