Thursday 23 de March de 2017

Hay nuevo director en Hospital Integral

     11 May 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:

SOMBRERETE.- Israel Espinoza Jaime fue designado como nuevo director general del Hospital Integral de la localidad, en sustitución de Alfredo Méndez Guerrero.
“Se llega con la visión de hacer trabajo en equipo y mejorar los servicios con los que cuenta la institución y abatir los rezagos que presenta como el desabasto de medicamentos y la deficiente atención, que es una demanda muy sentida entre la población de la localidad”, dijo al recibir el cargo.
Espinoza Jaime se comprometió a dar seguimiento a las gestiones para la construcción del nuevo hospital integral ante las instancias estatales y federales, en conjunto con el ayuntamiento, para tener un complejo con la suficiente infraestructura que permita ofrecer un servicio de calidad a la población.
Espinoza Jaime realizó un recorrido por el hospital, incluso las áreas clausuradas como quirófanos, urgencias, hospitalización y consulta externa, debido a las grietas que presentan paredes y muros.
Alberto Montes, médico general del hospital, le dio la bienvenida al nuevo director y le pidió que se gestionara una nueva ambulancia.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.98
Venta 19.48
€uro
Compra 20.57
Venta 21.07

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad