Tuesday 17 de January de 2017

Hay nuevo jefe policiaco en Guadalupe

     23 Aug 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Jaime Cordero Jasso.
Jaime Cordero Jasso.

GUADALUPE.- Jaime Cordero Jasso fue presentado como director de la policía municipal; llega en sustitución de Rafael González Valdez.
El alcalde Rafael Flores presentó al nuevo jefe policiaco a los elementos y despidió al anterior a quien agradeció su desempeño durante los 10 meses que estuvo al frente de la corporación.
Sobre Cordero Jasso dijo que ahora se encargará de muchas tareas pendientes, "entre ellas recuperar la confianza de la ciudadanía”.
En su mensaje, Jaime Cordero dijo que lo primero que hará será que sus elementos primero sean mejores personas y esposos para que sean mejores policías; los exhortó a seguir trabajando con más ganas y empeño.
Jesús Pinto Ortiz, secretario de Seguridad Pública, elogió el trabajo de Rafael González y dijo que “tiene don de gente en la conducción, operación y facultades para dirigir policías, que es lo más difícil”.

Relevo en Momax
Desde hace tres días, Juan Carlos García dejó el cargo de director de Seguridad Pública y en su lugar quedó el oficial Héctor Manuel Moreno Solís, como encargado de la corporación.
Fuentes municipales confirmaron el cambio en la corporación cuya titularidad mantuvo García durante siete años, tras ingresar como elemento; no se precisaron las causas de su retiro, pero aseguraron que volverá a las filas de la dependencia.
Trascendió que se espera que para la próxima reunión de cabildo encabezada por el alcalde panista J. Refugio Murillo, Moreno Solís sea ratificado en el cargo.




Lo más leído
Director de Seguridad Pública de Jerez balea a 4 jóvenes
Secuestran a dos hombres en Guadalupe
Se registra accidente múltiple en el boulevard
Encuentran a un hombre sin vida en Zóquite
Se pasa el alto y choca
Aseguran un vehículo robado
Se pone agresivo con Tránsito
Por Trump, anuncian cerco a Embajada de EU y bloqueo a puentes internacionales
Piden a SRE vigilar proceso de mexicano detenido en Letonia
Autoridades estatales inauguraron la presa la Suzaya en el municipio de Pánuco  
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.53
Venta 22.03
€uro
Compra 23.05
Venta 23.55

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad