Monday 23 de January de 2017

Hay otros dos desaparecidos

     30 Aug 2012 03:30:00

A- A A+

Compartir:
Agustín Jaime Ortiz Arellano, director de la DTTyV.
Agustín Jaime Ortiz Arellano, director de la DTTyV.

GUADALUPE.- Agustín Jaime Ortiz, titular de la Dirección de Transporte, Tránsito y Vialidad (DTTyV), aclaró que otros dos oficiales de Tránsito desaparecieron en el sexenio pasado y a la fecha se desconoce su paradero.
Sin detallar las circunstancias de su desaparición ni sus identidades, el funcionario agregó que la procuraduría del estado lleva las investigaciones pertinentes.
Respecto al caso del oficial Reyes Lechuga dijo que no existía algún indicio por el que fue raptado "era ejemplar en la corporación y cumplía con sus responsabilidades".
Reveló que el día que fue privado de su libertad fue con varios elementos al domicilio del agente y constató que su modo de vivir era muy modesto.
Sobre el anuncio del gobernador Miguel Alonso en el sentido de que se incrementaría la protección para los funcionarios estatales, comentó que al no tener problemas con “esta gente” dado que su trabajo corresponde a la vialidad, seguirá con su mismo cuerpo de seguridad.
Reflexionó que “aunque el temor existe desde el momento que pertenecemos a una corporación policiaca sabemos a lo que estamos expuestos y que no es un caso exclusivo de Zacatecas sino de todo el país, pero es un riesgo que hay que correr".




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.39
Venta 21.89
€uro
Compra 22.93
Venta 23.43

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad