Wednesday 18 de January de 2017

Hay planes para remodelar el boulevard: Torres

La obra está presupuestada en 40 millones de pesos

     29 Nov 2012 03:40:00

A- A A+

Compartir:
El proyecto daría mejor imagen al boulevard. (Archivo)
El proyecto daría mejor imagen al boulevard. (Archivo)

JEREZ.-  El presidente del comité de Pueblos Mágicos, Pablo Torres Corpus, y el regidor Arturo Mercado trabajan de forma conjunta para desarrollar un proyecto de remodelación del boulevard salida a Zacatecas.
El edil panista presentó un proyecto en el que se contemplaba modernizar las banquetas, pintar fachadas e instalar señalamientos, además de colocar un arco en la entrada de la ciudad.
La obra se presupuesto en más de 40 millones de pesos y  fue registrada por el entonces diputado federal Luis Enrique Mercado Sánchez.
Recientemente, Torres Corpus presentó nuevamente el proyecto al legislador Julio César Flemate, con el fin de contemplarlo en el presupuesto del ejercicio 2013 del Gobierno Federal.
El presidente del comité Pueblos Mágicos informó que se esperará una respuesta hasta el 15 de diciembre, aunque no descartó que en marzo se les pueda notificar algún dictamen al respecto.
Manifestó  que se añadieron otros detalles a la propuesta original que había presentado Arturo Mercado en un principio.
 El presidente del comité de Pueblos Mágicos explicó que se planea tener  un corredor, una ciclopista, así como esculturas en el camellón central.
 Los elementos que serían colocados darían  una imagen cultural e innovadora al tramo carretero que va de la Casa de Justicia hasta el puente del Río Grande.  

svanegas@imagenzac.com.mx
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.61
Venta 22.11
€uro
Compra 23.13
Venta 23.63

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad