Friday 20 de January de 2017

Hay Reina en Plateros

Lorena y Gaby son nombradas princesas

     1 Oct 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
  • Los regidores Armando Juárez González y Macario Fabela Cerda ponen la corona a Laura I. Los regidores Armando Juárez González y Macario Fabela Cerda ponen la corona a Laura I.
  • Las tres bellezas acompañadas por la anterior reina, Rosa Ivone. Las tres bellezas acompañadas por la anterior reina, Rosa Ivone.
  • Asisten cientos de personas. Asisten cientos de personas.
Imagen de


Este sábado, Laura I fue coronada como la reina del 446 aniversario de la fundación de la comunidad Real Minas de San Demetrio, hoy Plateros, junto a sus princesas Lorena y Gaby, quienes lucieron radiantes.
Los vecinos de esta comunidad se reunieron en el tetro de la ciudad para ser testigos de este gran acontecimiento.
En el recinto estuvieron presentes J. Carmen Sáenz Ávila, delegado municipal, acompañado de su esposa Teresa Castro, como invitados especiales estuvieron presentes, los regidores Macario Fabela y Armando Juárez.
Y no podía faltar el sacerdote Gustavo Gijarro Montés, quien investigó sobre las fechas exactas de la fundación de Plateros.
Gracias a sus investigaciones, desde hace 31 años se festeja este acontecimiento además, para resaltar la gran importancia que tiene este lugar a nivel nacional, debido al Santuario del Santo Niño de Atocha, tercer templo más visitado en la república.
Una vez todos reunidos a escasos minutos de las 10 de la noche se recibió a la nueva soberana, pero antes Rosa Ivone Moreno hizo su último recorrido como reina saliente, agradeció a todos su apoyo durante el año de su reinado e invitó a que apoyen a su nueva majestad.
Entonce si se presentó a las hermosas representantes de Plateros, primero a las princesas Lorena y Gaby, quienes con una gran sonrisa y acompañados de Juan Martínez como chambelán pasaron al escenario principal a tomar su lugar.
Enseguida todos de pie, y con gran respeto, se recibieron a su graciosa majestad, Laura I, quien ante el aplauso de los presentes no dejó de sonreír.
Más tarde se realizó la coronación a cargo de J. Carmen Sáenz y autoridades del Municipio.

nbernal@imagenzac.com.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.98
Venta 22.48
€uro
Compra 23.37
Venta 23.87

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad