Tuesday 24 de January de 2017

Heather Locklear es hospitalizada

     12 Jan 2012 20:44:55

A- A A+

Compartir:
Locklear fue trasladada en ambulancia al hospital.
Locklear fue trasladada en ambulancia al hospital.

LOS ÁNGELES.- La actriz Heather Locklear fue llevada al hospital después de una llamada de auxilio al 911.

La naturaleza de la emergencia con Locklear, de 50 años, no fue revelado de inmediato. ", respondió al personal de respuesta a una llamada de emergencia médica en la residencia de Locklear. El alguacil del condado de Ventura, Mike Aranda le dijo a People.

"Una vez que llegaron, se determinó que la Sra. Locklear era necesario trasladarla al hospital para recibir atención médica". Añade que el personal del hospital está "al cuidado de su situación."

Al parecer la actriz ingirió una mezcla de sustancias de prescripción médica con alcohol lo que obligó a que Heather Locklear, actriz de Melrose Place, fuera hospitalizada.

TMZ informa que la hermana de Locklear llamó al 911 desde el noroeste en su casa de Los Ángeles y que la actriz fue trasladada en ambulancia al hospital.

La estrella de la serie se los años noventa Melrose Place fue hospitalizado en diciembre de 2010 por una infección bacteriana. En noviembre pasado, ella y Jack Wagner cancelaron su compromiso.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.39
Venta 21.89
€uro
Compra 22.99
Venta 23.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad