Tuesday 24 de January de 2017

Héctor Moreno anota en derrota del Espanyol

     26 Sep 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:

VALENCIA, ESPAÑA.- El defensa mexicano Héctor Moreno anotó su primer gol con la playera del Espanyol de Barcelona, pero desafortunadamente sirvió de poco, ya que su equipo perdió 3-1 frente al Levante y sigue sin ganar como visitante.
En cotejo perteneciente a la fecha seis de la Liga de España que se disputó en la cancha del estadio Ciutat de Valencia, los "Periquitos", que terminaron con nueve hombres por las expulsiones de Jordi Amat (57) y del uruguayo Walter Pandiani (81), fueron superados.
Héctor Moreno, quien durante la semana se ganó los elogios de su técnico, el argentino Mauricio Pochettino, tuvo una buena actuación a pesar de que Espanyol perdió; jugó todo el encuentro y suma todos los minutos del certamen hasta el momento.
El sinaloense anotó el solitario tanto de los blanquiazules, que significó 3l 2-1 parcial, luego que se sumó al ataque y tras un disparo desviado de Pandiani se barrió para componer el remate.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.42
Venta 21.92
€uro
Compra 22.92
Venta 23.42

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad