Tuesday 17 de January de 2017

Héctor y Fabiola, amor del bueno

Disfrutan una agradable velada charra

     31 Dec 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • Foto: Angélica Trejo Foto: Angélica Trejo
  • María Elena Nava,  Elva Cristina González Márquez, Francisca Acuña Fernández y Blanca Estela Román Acuña. María Elena Nava, Elva Cristina González Márquez, Francisca Acuña Fernández y Blanca Estela Román Acuña.
  • Agustín y Pedro del Río. Agustín y Pedro del Río.
  • J. Guadalupe Escobedo y Jackie del Río. J. Guadalupe Escobedo y Jackie del Río.
  • Rodolfo, Horacio y Agustín. Rodolfo, Horacio y Agustín.
  • Agustín del Río y Josefina Ríos. Agustín del Río y Josefina Ríos.
  • Maria Elena Nava, Elizabeth Román Acuña, Gabriela Becerra Silva y Rosalba Román Acuña. Maria Elena Nava, Elizabeth Román Acuña, Gabriela Becerra Silva y Rosalba Román Acuña.
  • Lucero y Michelle. Lucero y Michelle.
  • Italia Gabriela Nava Quiroz y Joel Bañuelos Navarro. Italia Gabriela Nava Quiroz y Joel Bañuelos Navarro.
  • Los recién casados tuvieron una gran fiesta en su honor. Los recién casados tuvieron una gran fiesta en su honor.
Imagen de


Con una boda charra y la participación de cuatro agrupaciones musicales, más de 500 invitados y “toda la mano”, dirían las antiguas; festejaron su boda Fabiola Serrano Juárez y Héctor del Río Nava en un salón de Argentum el 29 de diciembre y hasta la madrugada del siguiente día.
Acompañados de familiares y amigos; muchos de los cuales están integrados a los equipos charros La Herradura, de Villa de Cos, y El Crestón de la Bufa, de la capital zacatecana, los novios celebraron su unión tras cinco años de relación en un ambiente franco, de gran calidez humana y festivo, enmarcado en dos de los ritmos más tradicionales de la música mexicana: el mariachi y la banda.
Antes, a la 1 de la tarde en la Catedral Basílica se realizó la ceremonia religiosa en donde en presencia de la comunidad católica tuvo verificativo el compromiso de vida, respeto y ayuda mutua que habrá de cumplirse “hasta que la muerte los separe”, dijo en la consagración de esta unión el presbítero Miguel Enciso.
Los actos simbólicos de entrega de arras fueron apadrinados por Leo Nava Martínez y María Esther García; los anillos fueron entregados como recordatorio de fidelidad por Marcela Jacqueline del Río Nava y J. Guadalupe Escobedo Moreira, padrinos para este efecto, y finalmente el lazo fue puesto sobre los hombros de los contrayentes para recordar esta unión eterna por Agustín del Río Torres y Josefina Ríos Arellano.
Por este medio los novios quisieron expresar su agradecimiento a quienes los acompañaron en esta celebración de gran trascendencia en sus vidas personales y fundacional de una nueva familia.
Para celebrar este importante evento para las familias Del Río Nava, cuyas raíces asentaron los señores Pedro y María de la Paz, padres del novio; y los señores Ricardo y Eloisa, progenitores de la novia, sirvieron birria y asado de boda acompañados por sopa de arroz, en un menú de tradición zacatecana.
El evento fue amenizado por turnos por el mariachi Reyes de Zacatecas, Los Nuevos del Norteño Banda, El Nono y su Banda Reyna de Jerez y Realeza Norteña, ésta última agrupación de San Luis Potosí.

almatreto@imagenzac.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.68
Venta 22.18
€uro
Compra 23.02
Venta 23.52

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad