Tuesday 24 de January de 2017

Heidi Klum confirma noviazgo con guardaespalda

     8 Nov 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
  • La modelo confesó su relación en el programa de Elleg DeGeneres. (AP) La modelo confesó su relación en el programa de Elleg DeGeneres. (AP)
Imagen de


LOS ÁNGELES, CALIFORNIA.- Tras siete años de matrimonio con el cantante Seal, la modelo Heidi Klum confirmó su relación sentimental con su guardaespaldas, Martin Kristen.
De acuerdo con diversos medios locales, la modelo alemana asistió al programa conducido por la comediante Ellen DeGeneres, a quien concedió una entrevista en la que habló de manera abierta por primera vez de la relación que mantiene con su guardaespaldas.
“Estoy muy feliz” sostuvo la madre de cuatro hijos respecto a su romance con Martin Kristen.
Por su parte, la presentadora Ellen bromeó al cuestionarle si había visto alguna vez El Guardaespaldas, filme protagonizado por Whitney Houston y Kevin Costner, a lo que la empresaria respondió entre risas que: “De hecho he visto la película, he tenido que hacerlo”.
Heidi Klum estuvo casada con el cantante Seal desde mayo de 2005; sin embargo, en enero de este año la revista People publicó un comunicado donde anunciaban su separación.
Klum y Seal tienen tres hijos, Henry, Johan y Lou Samuel.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad