Sunday 22 de January de 2017

Heidi Klum está contagiada por el Gangnam Style

     5 Nov 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
La guapa modelo será la conductora de los MTV Europe Music Awards.
La guapa modelo será la conductora de los MTV Europe Music Awards.

MÉXICO, DF.- Heidi Klum asegura que sus hijos le han contagiado la fiebre por el Gangnam Style, la popular canción que la ha orillado a convertir su casa en un centro de baile para ella y los pequeños.
La supermodelo alemana, que el viernes se dijo fanática de pieza del coreano PSY, dejó entrever la posibilidad de que podría demostrar las habilidades que ha adquirido junto a sus cuatro hijos para hacer el famoso “paso del caballo” en la próxima entrega de los MTV Europe Music Awards (EMA), de la que será presentadora.
“Soy una gran fanática y creo que tendré que hacerlo”, dijo Klum. “(Mis hijos) están obsesionados con la canción, aman la música y tenemos fiestas de baile en casa y simplemente les encanta.
"Es gracioso porque cantan en coreano y no saben de qué hablan, pero imitan las palabras y hacen el baile. Como su madre, la música que oigo es la que a ellos les gusta y esta es una de las canciones que es un gran éxito en casa”.
La ceremonia de los MTV EMA se realizará el 11 de noviembre en Francfort, Alemania. Klum adelantó que hará algunas bromas “tanto en el escenario como en el aire”, aunque descartó cantar.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad