Monday 23 de January de 2017

Here Comes The Kraken apadrinará a la nueva revista R&A Magazine

     16 Jan 2013 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Los organizadores dieron a conocer los detalles del concierto y de la revista en una conferencia de prensa. (Bryan Rostro)
Los organizadores dieron a conocer los detalles del concierto y de la revista en una conferencia de prensa. (Bryan Rostro)

Here Comes The Kraken, banda de death metal nacida en Aguascalientes hace cuatro años y que va este 2013 por su quinta gira por Europa, se presentará el próximo viernes en Zacatecas para apadrinar el nacimiento de la revista R&A Magazine.
El evento iniciará a las 6 de la tarde en el salón Plaza del Hotel Don Miguel, según anunciaron los organizadores en una conferencia de prensa.
En el contexto de este concierto, que incluirá a las agrupaciones Frozen Remains y Allmisery también nacionales, además de las locales Expedición a las Estrellas y Bleeding Suicide, de Zacatecas y Rise of Cronos, de Río Grande, modelos de tatuajes procedentes de Guadalajara y el cierre con DJ’s, se hará la presentación de esta revista.
Víctor Carrillo, director de la publicación, dijo que se preparó con un año de anticipación y pretende convertirse en un espacio de promoción del joven talento zacatecano.
Entre los logros de la agencia Real Art, de donde deriva R&A Magazine, Carrillo enumeró las exposiciones de tatuajes efectuadas en 2011 y 2012, y anunció que se les dará seguimiento este año. Refirió también la organización de muestras fotográficas, clases magistrales y clínicas, todas referidas al contexto del arte corporal y calificó de gran logro el apoyo brindado por Here Comes The Kraken para este evento fundacional.
Por su parte Alejandro Espino, guitarrista de la agrupación, dijo que iniciarán en Zacatecas su gira internacional, ya que luego tiene programadas 24 fechas en Europa por Reino Unido, República Checa, Austria, Italia y Francia.
Espino invitó a apoyar a la juventud en sus manifestaciones y a no juzgar a la gente por su apariencia. Prometió también “dar lo mejor de nosotros, hacemos lo que nos gusta con la mejor intención de que sea digerible para todos”.
Agregó que el éxito que han tenido fuera de las fronteras nacionales se debe a las ganas y el gusto por la música, el haberse dedicado de lleno a ella y a la elección de buenas grabaciones a fin de que se quite el concepto de que el metal es un género para escandalosos y “despapayosos”, que sí va de la mano, pero que ellos han querido acercarlo a grandes públicos.
En la conferencia también mencionaron que el concierto se grabará en vivo y será difundido un DVD. El evento es apoyado por la Secretaría de Turismo de Zacatecas.

almatreto@imagenzac.mx




Lo más leído
Se queda Chicharito sin novia y boda 
Tienen nuevo plazo los comerciantes del Arroyo de la Plata
'Split' supera expectativas y es la cinta más taquillera
Le niegan el permiso para salir con amigos y se quita la vida en casa
Firma Trump salida de Acuerdo Transpacífico 
Quieren promover festivales a nivel nacional 
Chocan 4 vehículos; hay 2 mujeres lesionadas
Prepara Hacienda precio máximo para gasolinas en febrero 
Milpillas, el proyecto más importante: González 
Incentivan el pago del predial  
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.38
Venta 21.88
€uro
Compra 23.08
Venta 23.58

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad