Tuesday 24 de January de 2017

Herencia

Ángela y Leonardo Aguilar demuestran el talento heredado

     26 Sep 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:

MÉXICO, DF.- Los hijos de Pepe Aguilar, Ángela y Leonardo, han decidido seguir los pasos de su progenitor al incursionar en el ámbito musical con sus primeros trabajos profesionales.
Angela Aguilar lanza en la radio a nivel nacional su primer sencillo La Chancla, que a ritmo de mariachi demuestra el talento heredado, tanto de su padre como de sus abuelos, Flor Silvestre y el desaparecido Antonio Aguilar.
A sus escasos 9 años de edad, Ángela, aseguró que sueña con estar en los escenarios, consciente de que para ello los resultados en el colegio deben estar primero.
“Claro me gusta cantar, siempre he cantado, pero ahora más y aunque a veces tengo que faltar a la escuela siempre cumplo con mi tarea, sin importar que me dejen mil kilos de tarea”.
Angela, al igual que su padre, demuestra que la pasión y amor por la música las lleva en su sangre, aunque siempre, dijo, se acuerda de su abuelo: “Siempre me acuerdo de él y sé que desde el cielo me cuida, al igual que lo hace con mi hermano Leonardo”.
Por su parte, Leonardo Aguilar, de 13 años, tiene firme la idea de triunfar en la música como lo hicieron su abuelo, don Antonio Aguilar y su padre, Pepe Aguilar:
“Es una experiencia bonita y fácil, porque sabemos que nuestros padres están detrás de nosotros, pero difícil, porque subimos solos al escenario, porque tenemos que dejar algunas veces la escuela y en muchas ocasiones alejarse de los amigos; pero vale la pena porque ahora sé lo que se siente que le aplaudan a uno”.
El joven intérprete está lanzando un EP, del que se desprende su primer sencillo Tu Rey León, acompañado de banda y en el que muestra la gran voz que heredó de su padre.
“Mi hermana y yo somos la nueva tradición y en honor a la memoria de nuestro abuelo, al cariño a nuestra abuela y el amor a nuestros padres continuaremos el camino”.

 


 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad