Wednesday 18 de January de 2017

Herido, hombre que se resistió a un asalto

     19 Sep 2012 14:55:04

A- A A+

Compartir:
  • Los hechos ocurrieron en la calle Aquiles Serdán esquina con Francisco Javier Mina. Los hechos ocurrieron en la calle Aquiles Serdán esquina con Francisco Javier Mina.
  • Los hechos ocurrieron en la calle Aquiles Serdán esquina con Francisco Javier Mina. Los hechos ocurrieron en la calle Aquiles Serdán esquina con Francisco Javier Mina.
Imagen de


FRESNILLO.- Dos asaltantes hirieron en el hombro derecho a un hombre por resistirse a entregar sus pertenencias.   Los hechos ocurrieron a las 8:45 de la mañana de este miércoles en la calle Aquiles Serdán esquina con Francisco Javier Mina, a 20 metros de la oficina de Recaudación de Rentas, en el centro de Fresnillo.   Testigos del incidente indicaron que los hombres huyeron a bordo de una camioneta con rumbo a la periferia.   La persona herida es Humberto Vázquez Horta, de 29 años de edad, quien labora como agente de ventas de partes de bicicleta; según se informó vino a esta cabecera municipal a levantar algunos pedidos. Él es originario de la ciudad de Guadalajara, Jalisco.   Comerciantes de la zona dijeron que el afectado fue llevado por una ambulancia de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.   Autoridades ministeriales revelaron que Vázquez Horta recibió un impacto de bala calibre 25.                    


Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.51
Venta 22.01
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad