Monday 16 de January de 2017

Heridos y detenidos tras intento de linchamiento en Nicaragua

     9 Sep 2011 22:49:46

A- A A+

Compartir:

MANAGUA, NICARAGUA.- Al menos ocho policías heridos y 39 detenidos dejó hoy un enfrentamiento entre efectivos y pobladores en el municipio de Tipitapa, Nicaragua, luego de que estos últimos trataron de linchar a un hombre acusado de violar a una niña.

Los agentes antimotines dispersaron con gases lacrimógenos a pobladores y transportistas en Tipitapa, que atacaron la unidad policial, donde estaba detenido Douglas Romero, de 39 años, presunto violador de una menor de ocho años.

El portavoz de la Policía Nacional, comisionado Fernando Borge, dijo que el orden ha sido restablecido en Tipitapa -unos 30 kilómetros al norte de Managua- y los retenidos liberados en su totalidad.

La audiencia preliminar contra Romero, que se realizaba en los juzgados de Tipitapa, fue interrumpida por dueños de bicitaxis que circulan por la localidad, al lanzar piedras y morteros en contra de la unidad policial, en un intento de tomar justicia por su propia mano.

Ante esa situación “de grave alteración del orden público”, la policía tomó las medidas pertinentes para prevenir mayores daños y la preservación de la vida e integridad física de las personas en el local, afirmó Borge.

La menor se encuentra hospitalizada, mientras que Romero fue trasladado a las cárceles del Sistema Penitenciario en Tipitapa a la espera de la audiencia inicial programada para el próximo 16 de septiembre.
 




Lo más leído
Sevilla remonta, trunca racha del Madrid y se pone a uno
Mineros, listo para recibir a Puebla en la Liga MX
La Juve cae ante Fiorentina y queda presionada en la cima
En un clásico de suspenso, Packers eliminan a Cowboys
Mineros caen ante Leones Negros en Segunda División
Los Steelers buscarán revancha ante Pats en final de Americana
Inauguran cancha de Capital Soccer en Guadalupe
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.50
Venta 22
€uro
Compra 22.82
Venta 23.32

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad