Saturday 21 de January de 2017

Herman Cain permitiría aplicar las leyes antiinmigrantes en EU

Aseguró que lo dejaría en manos de los estados

     21 Nov 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:
Expresó que esto facilitaría la contratación de residentes legales.
Expresó que esto facilitaría la contratación de residentes legales.

WASHINGTON, DC.- El aspirante presidencial republicano, Herman Cain, dijo la tarde de este domingo que su gobierno dejaría la aplicación de la ley de inmigración en manos de estados que han aprobado duras medidas contra los indocumentados, como Arizona y Alabama.
“Yo lo dejaría en manos de estados como Arizona, que está tratando de hacer algo. Alabama, Georgia, todos han aprobado leyes para tratar con esto”, dijo Herman Cain a la cadena Univisión.
Cain aseguró que al facultar a los estados a aplicar la ley de inmigración, sería “más fácil que los empleadores contraten a los residentes legales”, porque “al gobierno federal se le dificultaría resolver ese problema”.
En cuanto a sus declaraciones pasadas de electrificar la cerca fronteriza para frenar la inmigración indocumentada, reiteró sus disculpas al afirmar que “si ofendí a alguien con mis comentarios le pido excusas. No tenía intenciones de ofender”.
Indicó que esos comentarios no estaban dirigidos a personas que se encuentran en Estados Unidos, sino a los inmigrantes que “tratan de entrar a escondidas” al país.
Cain también propuso eliminar la burocracia para agilizar la inmigración legal y utilizar más efectivamente la tecnología para que “las personas puedan entrar por la puerta de entrada. Es algo que apoyo plenamente”.
El aspirante a la presidencia de Estados Unidos defendió su propuesta denominada “999” para reformar el código fiscal y aprovecho para rechazar las acusaciones de acoso sexual presentadas por varias mujeres, al indicar que continuará firme con su mensaje sobre la economía.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad