Tuesday 17 de January de 2017

Hermanitos festejan su cumpleaños

Katia cumplió 3 años y Rodrigo 6

     3 Jul 2011 03:40:00

A- A A+

Compartir:
  • La dulce Katia. La dulce Katia.
  • La familia no perdió ninguna oportunidad para tomarse fotos. La familia no perdió ninguna oportunidad para tomarse fotos.
Imagen de


El pequeño Rodrigo y su hermanita Katia Estefanía Osorio González tuvieron una fiesta de cumpleaños muy divertida con la mayoría de sus amigos.
Katia cumplió 3 años y Rodrigo 6 años. Sus papás Guillermo Osorio y Georgina González estuvieron muy contentos festejando a sus dos hermosos hijos.
La fiesta estuvo súper divertida, todos los niños jugaron por un largo rato en el brincolín, en la alberca de pelotas y los puentes, pero la resbaladilla fue la más divertida, los chicos colocaban un cojín, se subían arriba de él y se aventaban.
En la fiesta comieron burritos de mole, chicharrón, deshebrada, papas con chorizo y muchos guisos más, también ensalada de coditos, y para botanear había frituras.
Fueron dos pasteles, uno para cada niño; el de Rodrigo era de piña, con la fugura de "Cars" y el de Katia de durazno con la famosa muñequita de Dora la exploradora.
Familiares y amigos se divirtieron mucho, además los niños recibieron muchos regalos por su cumpleaños.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.59
Venta 22.09
€uro
Compra 23.00
Venta 23.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad