Sunday 22 de January de 2017

Hermosa quinceañera

Familia y amigos disfrutan de una gran fiesta en el bar Sands

     6 Jan 2013 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • (Miguel Correa) (Miguel Correa)
  • Blanca, Stephanía, Linda y Vanessa. Blanca, Stephanía, Linda y Vanessa.
  • Su familia la acompañó en este día tan importante. Su familia la acompañó en este día tan importante.
  • Iris y Magdalena junto a la cumpleañera. Iris y Magdalena junto a la cumpleañera.
  • Perla y Rosario Román. Perla y Rosario Román.
  • José Enrique y Magdalena. José Enrique y Magdalena.
  • La festejada junto a Guillermo Barrios. La festejada junto a Guillermo Barrios.
  • La joven agradeció a Dios por permitirle cumplir un año más de vida, rodeada de sus seres amados. La joven agradeció a Dios por permitirle cumplir un año más de vida, rodeada de sus seres amados.
Imagen de


La bella joven Perla Stephanía Valenzuela Barrios acudió a la Catedral de esta capital acompañada de familiares, padrinos y amigos cercanos para agradecer al creador el celebrar 15 años de vida.
Luciendo un hermoso vestido color perla, la hermosa joven se presentó ante el altar, donde el padre Juan Manuel la recibió con la bendición y con un mensaje de bienvenida a una nueva vida.
La ceremonia religiosa transcurrió entre agradecimientos de los familiares y de sabios consejos del sacerdote, quien invitó tanto a la festejada como a su familia a permanecer en el camino del Señor y ser ejemplo de vida en esta nueva etapa.
Los testigos de este evento, fueron su madrina Sarah Huizar Murillo y sus papás, Blanca Isela Barrios Huizar y Luis Alfonso Valenzuela Sánchez, quienes escucharon atentos el mensaje religioso y compartieron los momentos más importantes con la festejada, como la eucaristía y la bendición.
La catedral lució sus mejores galas para recibir a Perla Stephanía, quien lució siempre radiante y sonriente, y más al saber que sus seres queridos la acompañaban.
Entre ellos, las familias Barrios Román, González Barrios, Mier Barrios, Barrios Pulido y Barrios Huizar; todos ellos muy felices y agradecidos por participar de la felicidad de Perla.
El festejo continuó en el restaurant bar Sands, donde se reunieron todos los invitados para compartir el pan y la sal.
Después de la comida, sus padrinos y papás invitaron a los presentes a levantar sus copas para brindar por este momento tan especial en la vida de Perla Stephanía y presentaron una emotiva semblanza en video.
Las imágenes desde pequeña hasta estos días hicieron aplaudir a todos los presentes, quienes también admiraron las cualidades artísticas de la quinceañera, quien bailó su vals y partió el pastel para después dar rienda suelta a la diversión.
La noche cerró con esta fiesta en la que la música dio el toque divertido para que todos los invitados y la festejada vivieran una noche inolvidable.
¡Enhorabuena, Perla Stephanía!

alemora@imagenzac.mx




Lo más leído
Busca Guadalupe duplicar la aportación del Programa 3x1 
Difundirán a nivel nacional los festivales zacatecanos más representativos 
Arranca construcción de la Unidad Básica de rehabilitación en Pánfilo Natera 
Busca la Semujer replicar Ciudades Seguras para prevenir la violencia 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad