Tuesday 24 de January de 2017

Herrera renueva con el América; la exigencia es el título

     28 Nov 2012 20:43:06

A- A A+

Compartir:
Miguel Herrera espera que para la próxima temporada tenga un cuadro más dinámico.
Miguel Herrera espera que para la próxima temporada tenga un cuadro más dinámico.

MÉXICO, DF.- El técnico Miguel Herrera informó hoy que renovó contrato por un año con Águilas del América y aseguró que “la exigencia siempre será el título”.

El “Piojo” Herrera dijo estar muy contento por la renovación de su contrato luego de haber terminado la primera etapa de un año de actividad con clasificación a la liguilla de los torneos Clausura y Apertura 2012, en los que fue eliminado en semifinales.

“Fue un buen año”, dijo a secas el estratega respecto de su actividad, pero tiene bien claro que “todo eso no vale”.

Herrera explicó que hoy cerró la actividad operativa y este jueves afinará la parte deportiva con el presidente Ricardo Peláez, para luego tomar unos días de descanso.

Respecto de su decisión de poner al argentino Daniel Montenegro, capitán del equipo, en la lista de transferibles, explicó que su idea es tener un cuadro más dinámico, con más llegada por todos lados.

Señaló que en ese sentido Montenegro es “un jugador que ya no nos puede dar más y me duele por la química que había”.

Respecto de informaciones de posibles ofertas por el defensa central Diego Reyes, campeón olímpico, dijo que hasta hoy “los cañonazos están fuertes por él”, pero también comentó que “no hay un ofrecimiento sólido”.

En cuanto al delantero ecuatoriano Narciso Mina, quien juega para Barcelona de Guayaquil, aclaró que hasta hoy no es parte del América, aunque sí está en la mira de las Águilas.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.39
Venta 21.89
€uro
Compra 22.99
Venta 23.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad