Friday 24 de March de 2017

Hicieron operativo pero no encontraron nada

     18 Aug 2011 14:48:13

A- A A+

Compartir:
  • El operativo se hizo los múltiples reportes al 066. El operativo se hizo los múltiples reportes al 066.
  • Les reportaron muchas veces al 066 de la presencia de camionetas y balazos. Les reportaron muchas veces al 066 de la presencia de camionetas y balazos.
Imagen de


ZACATECAS.-Aproximadamente a las 11 de la mañana de este jueves, un convoy de policías ministeriales y estatales se movilizó hacia la cuarta sección de Colinas del Padre debido a un reporte de enfrentamiento armado que resultó ser falso.

Los elementos policíacos causaron tal asombro que según vecinos, todas las calles se vaciaron de inmediato por el temor.

Los elementos policíacos hicieron un recorrido por todas las secciones de Colinas del Padre en busca de indicios de enfrentamientos armados o incluso para hacer frente a uno, pero no encontraron nada.

El operativo se movilizó debido a varios reportes que se hicieron al sistema de emergencias 066 de la presencia de camionetas sospechosas y de repetidas detonaciones de armas de fuego.

Aunque no se encontraron indicios de algún enfrentamiento armado, las autoridades no descartaron que personas armadas hayan hecho detonaciones, aunque se trabaja en la búsqueda de evidencias para tener una respuesta.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.93
Venta 19.43
€uro
Compra 20.38
Venta 20.88

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad