Sunday 22 de January de 2017

Hiere a empleado postal estallido de un paquete

     25 Jun 2012 21:01:02

A- A A+

Compartir:

MÉXICO, DF.-  Un empleado del Servicio Postal Mexicano (Sepomex) sufrió quemaduras de primer grado en una mano al estallarle un sobre con material explosivo, cuando manipulaba la correspondencia en una oficina de correos en la capital del país.

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) detalló que los hechos ocurrieron a las 14:30 horas en el inmueble ubicado en las calles Vértiz número 211-A y Martínez del Río, en la colonia Doctores, delegación Cuauhtémoc.   La dependencia indicó que el trabajador de Correos de México que resultó con quemaduras en la mano fue atendido por paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) y está fuera de peligro.   Dicha información fue confirmada por la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), que precisó que “un paquete provocó una leve detonación, ocasionando a un trabajador quemaduras en la mano, quien ya fue atendido y está fuera de peligro”.   Al lugar acudieron elementos del Agrupamiento Fuerza de Tarea, que revisaron el lugar para descartar la presencia de algún otro paquete con explosivos, mientras que otros uniformados acordonaron el área para realizar las primeras investigaciones.   Posteriormente personal de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) se presentó en el lugar, para iniciar la averiguación previa correspondiente por el delito de daño en propiedad ajena y lesiones.   A la oficina postal también acudieron peritos en criminalística, fotografía y explosivos, así como el representante social para iniciar las pesquisas que conduzcan a la localización de los responsables.   En un comunicado, la Secretaría de Comunicaciones dio a conocer que el organismo coadyuva con la Procuraduría General de la República (PGR) en las investigaciones correspondientes.


Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad