Wednesday 18 de January de 2017

Hiere a su propia esposa el escolta del presidente municipal de Cancún

     13 Oct 2011 14:20:47

A- A A+

Compartir:

QUINTANA ROO.- Un escolta del presidente municipal de Benito Juárez, Julián Ricalde Magaña, se vio envuelto en un accidente esta tarde cuando se accionó su arma, se presume que por error, tras lo que dos de sus acompañantes salieron lesionados.

Versiones preliminares indican que Gamaliel Ramos Reyes, manejaba una camioneta en la que le acompañaban otras cuatro personas, cuando pasó su arma a una de ellas, Pedro Agustín Méndez Hau, quien al tomarla la habría accionado por error, en un accidente que dejó dos personas heridas, una de ellas la esposa del escolta.

En un comunicado enviado a la prensa, el Secretario General del Ayuntamiento Benito Juárez, Eduardo Galaviz Ibarra, aseguró que el gobierno municipal coadyuvará con la Procuraduría General de Justicia del Estado para llegar al total esclarecimiento de los hechos.

El comunicado indica que "Gamaliel Ramos Reyes, actualmente comisionado al grupo de escoltas del C. Presidente Municipal, Julián Ricalde Magaña, no se encontraba en servicio toda vez que el munícipe, se encuentra en la Ciudad de México realizando gestiones en las Comisiones de la Cámara de Diputados".

En el texto, el Secretario General detalla que "Noemí Guadalupe Esquivel Hau, esposa de Ramos Reyes, presenta Hemo-neumotórax, colapso de pulmón con hemorragia interna, mientras Carmelo Méndez Rivera tuvo rozón de hueso temporal izquierdo sin lesión cerebral aparente, ambas lesiones producidas por impacto de bala" y que los dos se encuentran internados en diferentes nosocomios.

A nombre del presidente municipal ausente, Eduardo Galaviz aseguró que el compromiso de Julián Ricalde con el cumplimiento de las leyes es irrestricto.




Lo más leído
Dejo gubernatura y busco candidatura al 100: Moreno Valle
Reportan balacera en un colegio de Monterrey
Confirman elenco para la Feria de Carnaval Río Grande 2017
Comisión de Salud exige informe sobre quimioterapias falsas
Pesa nueva acusación contra Rodrigo Medina por incremento patrimonial
Descartan que ataque a Fiscalía de Cancún fuera por rescate de detenidos
Académicos de la UNAM ganan premio en nutrición
Anuncia INAI ahorro por 45 mdp; reduce pago de telefonía celular
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.73
Venta 22.23
€uro
Compra 23.14
Venta 23.64

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad