Monday 23 de January de 2017

Hieren a diputado federal

     10 Dec 2012 03:30:00

A- A A+

Compartir:

VILLAHERMOSA, TAB.- El diputado federal Antonio Sansores Sastré, del PRD, fue apuñalado durante un intento de asalto, por lo cual se encuentra hospitalizado, reportó el gobierno de Tabasco en su cuenta de Twitter.
En cuatro mensajes, precisó que el legislador resultó herido “hace unas horas” por arma punzocortante y logró comunicarse con el secretario de Seguridad Pública, Sergio López Uribe, “recibiendo resguardo y traslado al hospital”.
El gobierno tabasqueño indicó que Sansores Sastré está fuera de peligro y en observación, al tiempo que precisó que “el vehículo de los asaltantes ya se encuentra identificado.
La Policía Estatal inició la búsqueda de los agresores, por lo que se montó un operativo para vigilar las salidas y entradas de Villahermosa.
Antonio Sansores Sastré es diputado federal de mayoría por el VI Distrito que abarca la zona centro-sur del municipio Centro, con cabecera en esta ciudad.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.52
Venta 22.02
€uro
Compra 23.07
Venta 23.57

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad