Thursday 19 de January de 2017

Hieren a taxista con arma punzocortante

     16 Oct 2012 03:30:00

A- A A+

Compartir:

GUADALUPE.- Un sujeto armado con una navaja intentó robarse un carro de alquiler y en su intento hirió en la cara al operador.
Alrededor de las 4 de la mañana, el taxista del carro marcado con el número 100, de Guadalupe fue agredido por un hombre, que tras herirlo en el rostro lo despojó de la unidad en las inmediaciones del fraccionamiento Las Arboledas, cerca de Office Depot.
Un testigo, que prefirió omitir su identidad por precaución relató a Imagen que tras el incidente, el operador lesionado pidió ayuda y uno de sus colegas taxistas le brindó auxilio.
Aunque el ladrón también agredió al otro taxista e incluso le echó el carro encima con la intención de arrollarlo pues este se había bajado para tratar de bajarlo de la unidad, finalmente pudo escapar.
Huyó hacia Guadalupe perseguido por ambos taxistas quienes en el camino pidieron el apoyo de las autoridades.
A la altura del puente peatonal de Tierra y Libertad, la policía municipal colocó un filtro y fue de la manera que lograron detenerlo.
El sujeto fue puesto a disposición del Ministerio Público lo mismo que el vehículo que quedó encerrado en el corralón.
Las autoridades prefirieron omitir el nombre del detenido ya que se le integrará una averiguación previa a ver si resulta responsable de otros ilícitos.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.96
Venta 22.46
€uro
Compra 23.26
Venta 23.76

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad