Thursday 23 de March de 2017

Hieren a tres personas durante robo en AutoZone

     23 Oct 2012 03:30:00

A- A A+

Compartir:
Los presuntos ladrones utilizaron armas blancas. (Imagen)
Los presuntos ladrones utilizaron armas blancas. (Imagen)

ZACATECAS.- Cinco sujetos armados robaron e hirieron a tres personas en una tienda de autopartes ubicada en la calzada Luis Moya.
Eran las 9 de la noche y quedaban pocos clientes en la tienda cuando sin esperarlo, cinco sujetos armados entraron y exigieron dinero en efectivo.
Los pocos clientes, así como los empleados, entraron en pánico, sin embargo los encargados de la tiendan entregaron al menos 30 mil pesos en efectivo, informaron autoridades presentes.
A pesar de que se les entregó el efectivo, los hombres hirieron a tres personas, dos empleados y un taxista que iba a comprar accesorios.
Luego de su cometido, los amantes de lo ajeno huyeron en un Jetta, blanco, con rumbo a El Orito.
Una falla en el Sistema de Emergencias 066 retrasó la llegada de las autoridades, quienes a pesar de sus esfuerzos, no lograron dar con los presuntos ladrones.
Paramédicos de varias corporaciones acudieron a la tienda y atendieron a los lesionados, se dio a conocer que no peligraba su vida.
Los maleantes hirieron a su víctimas con armas blancas.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.98
Venta 19.48
€uro
Compra 20.50
Venta 21

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad