Wednesday 18 de January de 2017

Hija de Elba Esther Gordillo asume la secretaría general del Panal

     30 Jun 2011 20:12:51

A- A A+

Compartir:

MÉXICO, DF.- El Partido Nueva Alianza (Panal) eligió a sus nuevos dirigentes nacionales en el marco de un consejo nacional resguardado por elementos de seguridad del estado de México.

Jorge Kawagi Harari, presidente saliente del PANAL entregó la estafeta luego de cuatro años de dirección a la hija de la lideresa del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Elba Esther Gordillo, Mónica Arriola Gordillo y a Luis Castro Obregón, quien fuera secretario particular de Gordillo Morales en años pasados.

Castro Obregón fue electo como presidente nacional de Nueva Alianza en tanto que Arriola Gordillo fue designada como responsable de la secretaría general de ese instituto político luego de una votación en la que participaron, se aseguró, cerca de 400 consejeros.

La nueva dirigencia del Panal se comprometió a impulsar las reformas estructurales que están pendientes de aprobar en el Congreso de la Unión.

"Nuestro compromiso más inmediato está con el impulso a las reformas estructurales que urgen al país y cuya carencia ha frenado su desarrollo, en detrimento evidente del bienestar de la gente", sostuvo el nuevo dirigente del Panal que permanecerá en ese cargo hasta el 2014.

Tras su designación, ambos líderes partidistas tomaron protesta del cargo ante sus electores, sin que se permitiera la entrada a los representantes de los medios de comunicación.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.51
Venta 22.01
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad