Tuesday 24 de January de 2017

Hijo de Gadafi jura seguir con la lucha

     24 Oct 2011 03:30:00

A- A A+

Compartir:

ROMA, ITALIA.- Saif al Islam, el segundo hijo del abatido Muamar Gadafi y el último de sus hijos prófugo en Libia, juró seguir luchando contra “las ratas” y las fuerzas de la OTAN, en un mensaje de audio divulgado por un canal de televisión con sede en Siria.
“Váyanse al infierno, las ratas y la OTAN. Este es nuestro país, en el que vivimos y morimos. Seguiremos adelante con la resistencia”, dijo al Islam, en el mensaje en el que aprovechó para desmentir que haya sido capturado y herido en un enfrentamiento en la ciudad de Sirte.
En su corto mensaje de video, retransmitido por la cadena árabe Al Arabiya, el segundo hijo de Gadafi y de su segunda mujer Safia Farkash, advirtió que encabezará la resistencia contra las fuerzas del Consejo Nacional de Transición (CNT) y vengará la muerte de su padre.
“He recibido un mensaje de las tribus en Bani Walid sobre un consenso general entre ellos para responder a las amenazas de las bandas de ratas, los revolucionarios y la Organización del Tratado del ATlántico Norte (OTAN)”, agregó.
Gadafi fue abatido el jueves pasado en las cercanías de la ciudad de Sirte durante un enfrentamiento entre sus seguidores y fuerzas del CNT, en el que también murieron su hijo Mutassim y el exministro de Defensa, Abu Baker Yunis.
El paradero de Saif al-Islam, quien logró escapar de Sirte, todavía se desconoce, pero un comandante militar del CNT aseguró este domingo que se encuentra rodeado por tropas del gobierno de transición en una zona al sur de la ciudad de Bani Walid, a donde habría huido.




Lo más leído
Alumno de secundaria amaga en Facebook con tiroteo
Uno tiene que buscar la manera de tener un peso más: Cortés Navia 
Adolescente embarazada resulta herida en Cancún
Reconocen incremento de homicidios en Guadalupe
México se levanta de la mesa si nos quieren hacer pagar el muro: SE
Habrá matrimonios colectivos en Zacatecas
Cancelará la Secretaría de Finanzas la mitad de las plazas vacantes
Cercano a Trump percibe ventajas para canadienses
A la mesa, todos los temas: Peña; anuncia decálogo para negociar con EU
Mejor esperar que renegociar TLC con Trump: Excanciller Derbez
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.34
Venta 21.84
€uro
Compra 22.99
Venta 23.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad