Monday 23 de January de 2017

Hijo de Gadhafi intentó entrar ilícitamente al país; detienen a sus cómplices, hay extranjeros

     7 Dec 2011 09:03:47

A- A A+

Compartir:

CIUDAD DE MÉXICO.- La "Operación Huésped" contuvo el intento de Saadi Gadhafi, hijo del ex líder libio, de entrar a territorio nacional, y facilitó la detención de connacionales y extranjeros involucrados en la operación, anunció Alejandro Poiré, titular de la dependencia.

En una conferencia de prensa, explicó que los servicios mexicanos de inteligencia y seguridad,  "conforme a los protocolos y procedimientos correspondientes y con su capacidad de reacción oportuna lograron evitar este riesgo y desarticularon la organización criminal de dimensión internacional que pretendía operar este ilícito y obtuvieron el arraigo de los presuntos responsables".

"La información de inteligencia disponible al momento y las consistentes labores de investigación orientan con claridad a lo siguiente: El plan para introducir de manera ilegal al señor Gadhafi y su familia a nuestro país, consistía, primero, en dotarles de identidades falsas".

En breve más información...




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.39
Venta 21.89
€uro
Compra 22.93
Venta 23.43

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad