Wednesday 22 de March de 2017

Hijos de empleados del Issstezac visitan el Zig zag

Festejan el Día del Niño

     30 Apr 2011 03:40:00

A- A A+

Compartir:
  • El Ayuntamiento de Guadalupe también  celebró el Día del Niño. El Ayuntamiento de Guadalupe también celebró el Día del Niño.
  • Festejan a niños del ISSSTEZAC en el ZIG ZAG. Festejan a niños del ISSSTEZAC en el ZIG ZAG.
  • Gema Mercado Sánchez, directora del Cozcyt, dio la bienvenida a los pequeñitos y a los padres de familia. Gema Mercado Sánchez, directora del Cozcyt, dio la bienvenida a los pequeñitos y a los padres de familia.
Imagen de


Los hijos de los trabajadores del Issstezac festejaron el Día del Niño de una manera educativa y divertida con un recorrido por las instalaciones del Centro Interactivo de Ciencias Zig zag.
Gema Mercado Sánchez, directora del Cozcyt dio la bienvenida al grupo y reiteró la invitación a todo el público para que disfrute y conozca acerca de los temas científicos y tecnológicos todos los días, ya que el museo está abierto los 365 días del año
Apuntó que los hijos de los trabajadores de otras dependencias también tendrán la oportunidad de asistir al centro interactivo.
Jorge Rodríguez Márquez, subdirector de Finanzas del Issstezac, aseguró que fue la decisión de Artemio Ultreras Cabral, director del instituto, de ofrecer opciones culturales y educativas a los hijos de los trabajadores.
Los reyes del hogar también fueron festejados en un evento que se realizó en el Auditorio de la Presidencia Municipal de Guadalupe con motivo del Día del Niño.
Estuvieron presentes más de 2 mil 500 pequeños que recibieron de obsequio un juguete y se divirtieron con la presentación del Bob Esponja, Barney y Buzz Lightyear así como un grupo de lindas jovencitas que interpretaron algunas de las canciones que están de moda actualmente.
Con información de Claudia Flores




Lo más leído
Asesinan un hombre en Tránsito Pesado
El Chichilo protagoniza una riña
Hombre se dispara en el pie por accidente
Civiles armados agreden a balazos menor de edad
Registran baja en ventas por paro de labores en la UAZ
Advertido, funcionario de la Conafor por hacer mal uso de vehículo oficial 
Video: Rinoceronte 'pide' a camarógrafo que le rasque la panza
Del Castillo lamenta no estar en México con Ingobernable
Cornada a Romero
Durante febrero se reportaron 135 mil 766 delitos del fuero común
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.01
Venta 19.51
€uro
Compra 20.51
Venta 21.01

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad