Tuesday 24 de January de 2017

Hillary Clinton lanza un: ¡Viva México!

Como parte de las festividades de la independencia de México

     15 Sep 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:
Hillary Clinton, secretaria de Estado de EU.
Hillary Clinton, secretaria de Estado de EU.

WASHINGTON, DC.- A nombre del presidente Barack Obama y del pueblo estadounidense, la secretaria de Estado Hillary Clinton lanzó hoy un “¡Viva México!”, e hizo votos por la paz y prosperidad para México.
Apuntó que México y Estados Unidos están ligados por historias, valores y oportunidades compartidas que guían las metas y los intereses de ambas naciones, desde temas de seguridad regional hasta una mayor prosperidad.
“Ningún país puede encarar estos retos por sí solo, pero juntos podemos encontrar soluciones a problemas comunes para el beneficio del hemisferio y del mundo”, indicó la jefa de la diplomacia, con motivo de la celebración oficial del 16 de septiembre.
“Sepan que Estados Unidos está con ustedes como su amigo y socio. ¡Viva México!, y los mejores deseos para un año de paz y de prosperidad”, señaló en una proclama oficial.
Por separado, el presidente Obama puso en marcha las celebraciones por el Mes de la Herencia Hispana.

Obama tiene previsto firmar hoy, cuando se inicia de forma oficial el Mes de la Herencia Hispana, una proclamación por la festividad.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.38
Venta 21.88
€uro
Compra 22.92
Venta 23.42

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad