Monday 23 de January de 2017

Hispana que intentó robar a bebé afronta seis cargos

     8 Aug 2012 21:47:21

A- A A+

Compartir:

LOS ÁNGELES.- Una hispana que fingió un embarazo y supuestamente intentó robarse una recién nacida en un hospital de California afrontará cargos de secuestro y cinco cargos graves de allanamiento doloso, dijeron el lunes los fiscales.

La audiencia en la que le será leída la acusación formal a Grisel Ramírez, de 48 años, fue diferida al 31 de agosto y se le fijará una fianza de un millón de dólares, de acuerdo con la oficina del fiscal federal del condado de Orange.

Los delitos que se le imputan conllevan hasta 19 años y ocho meses de reclusión en una cárcel estatal.

Ramírez se hizo pasar como visitante para ingresar en el Centro Médico Garden Grove, donde intentó el lunes secuestrar una bebé, señaló el martes el teniente de policía Jeff Nightengale, Darden Grove.

El esposo, que se había separado de la mujer, no sabía que Grisel Ramírez no estaba embarazada.

"Ella sostuvo la mentira (del embarazo) varios meses, no vivían juntos ni se veían, así que el marido se creyó todo", señaló Nightengale.

Cuando había pasado la supuesta fecha del alumbramiento, el esposo apremió a Ramírez para conocer a la niña y preguntó si debía firmar el certificado de nacimiento", señaló la policía.

"Lo entrevistamos ayer por la noche y con toda seguridad creía que él era el padre de una bebé", dijo Nightengale. "Estaba molesto y devastado porque no era cierto", agregó.

Ramírez, una mesera, pudo haberse acercado el mes pasado a algunas mujeres embarazadas en otro hospital del sur de California y haberles preguntado sobre sus fechas esperadas de parto, así como el sexo de su bebé, agregó Nightengale.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.52
Venta 22.02
€uro
Compra 23.07
Venta 23.57

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad