Wednesday 18 de January de 2017

Hispanos son aliados de los conservadores: Rove

El candidato Mitt Romney dijo que la ley Arizona es un buen modelo

     18 Oct 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:
Los votantes hispanos son un bloque electoral clave en estas elecciones..
Los votantes hispanos son un bloque electoral clave en estas elecciones..

SEARCY, ARKANSAS.- El exasesor de la Casa Blanca y estratega republicano Karl Rove dijo el martes que los hispanos son aliados naturales de los conservadores y que el partido está "condenado al fracaso" si los aleja.
Rove dijo que los votantes hispanos son un bloque electoral clave para los republicanos a medida en que el partido crece.
Durante el segundo debate presidencial del pasado martes 16, Obama acusó a Romney de haberse referido a la ley migratoria en el estado de Arizona como un modelo de lo que debería ser la política migratoria nacional.
Romney aclaró que cuando habló de un modelo nacional no se refería a la ley de Arizona en general sino específicamente al uso obligatorio de e-verify, una base de datos del Gobierno Federal que los patronos deben consultar para verificar si sus empleados están autorizados para trabajar en Estados Unidos.
"Si hacemos con los latinos lo que hicimos con los afroamericanos, los republicanos y conservadores van a estar condenados al fracaso", dijo Rove en una sesión de preguntas y respuestas en la Universidad Harding. "Latinos e hispanos son por mucho aliados naturales de los conservadores".
Rove mencionó al senador Marco Rubio y al candidato al senado Ted Cruz como líderes latinos prominentes en el partido.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.51
Venta 22.01
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad