Monday 23 de January de 2017

Historias de amor Carina y Diego

     7 Dec 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
  • Los novios esperan con ansias el día de su boda. Los novios esperan con ansias el día de su boda.
  • Carina y Diego saben que están hechos el uno para el otro. Carina y Diego saben que están hechos el uno para el otro.
  • La pareja se conoció en el 2002. La pareja se conoció en el 2002.
Imagen de


Carina Guerrero y Diego Zarazúa muy pronto escribirán la página más importante de su historia de amor cuando se unan en matrimonio el próximo 20 de diciembre.
La relación se concretó luego de siete meses de noviazgo pero de 10 largos años de conocerse, con altas y bajas, como en toda historia, pero siempre con el detalle de saber que tarde o temprano estarían juntos.
Fue un 4 de diciembre de 2002 cuando se conocieron gracias a amigos comunes que eran gemelos, Karla y Carlos; ella, amiga de Carina y él, amigo de Diego.
En su momento iniciaron la relación pero nunca la formalizaron, por lo que quedaron siempre en amigos. A esto ayudó que él se fuera de Zacatecas por un periodo de seis años, durante los cuales, por cierto, no dejaron de saber uno del otro.
El año pasado se volvieron a encontrar gracias a que él, ya estando en Zacatecas con unos amigos, bromeaban respecto a Carina y a la situación de que él siempre había estado enamorado pero nunca había pasado nada.
Picado en su orgullo, Diego decidió buscarla y reanudar la relación de amigos, hasta que en una ocasión en que ella estaba enferma, un 24 de marzo, él al ir a cuidarla se le declara y ella acepta, sobre todo porque estaba convencida de que él era el amor de su vida.
“Fue un buen detalle, me cuidó y hasta me propuso que iniciáramos la relación”, recuerda emocionada.
Justo seis meses después, el 30 de septiembre, toman la decisión de vivir juntos para siempre, gracias a que ambos sabían que no habría alguien que pudiera suplir al otro a ser la persona amada.
“No hay mejor hombre para mí que Diego. Con él puedo ser yo misma, sin miedo a ser juzgada, simplemente no me permito sentirme mal. Me siento muy bien con él”, dice Carina cuando se le pregunta por qué decidió casarse con él.
Diego comparte esa opinión. “Me hace sentir muy especial, no hay alguien que me pueda tolerar mejor que ella”, comenta seguro de sí mismo.
Y para cuando sean marido y mujer, Carina sólo le pide que su amor sea eterno y fiel como hasta ahora, y él le pide mucha paciencia para mantenerse juntos, sueño que creen lograr si se conocen primero como pareja para después integrar una familia.

alemora@imagenzac.mx




Lo más leído
Choca de lleno un Caribe contra un autobús  
Se queda Chicharito sin novia y boda 
Reitera Tello la importancia de valorar al Cobaez; hay que ir al fondo, dice 
'Split' supera expectativas y es la cinta más taquillera
Filtran citatorio que la PGJ emite a Luis Miguel
Tienen nuevo plazo los comerciantes del Arroyo de la Plata
Jalisco pide ser sede de la ON para albergar a los deportes de conjunto
10 beneficios de cantar  
Satélite en HD muestra primeras imágenes de la Tierra 
Le niegan el permiso para salir con amigos y se quita la vida en casa
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.38
Venta 21.88
€uro
Compra 22.92
Venta 23.42

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad