Tuesday 17 de January de 2017

Historias de amor Sandra y Joacim

     30 Nov 2012 08:39:51

A- A A+

Compartir:
  • La pareja lleva un noviazgo de tres años y planean casarse este fin de semana. La pareja lleva un noviazgo de tres años y planean casarse este fin de semana.
  • Ambos se conocieron en la universidad. Ambos se conocieron en la universidad.
Imagen de


Joacim Romo y Sandra Santa María realizarán su sueño de amor después de tres años de noviazgo, en una historia que empezó cuando ambos se conocieron cuando eran estudiantes de Gastronomía.
Las páginas de su libro de amor se empezaron a escribir cuando ambos fueron invitados, cada uno por su lado a festejar el cumpleaños de su amiga Arelí.
“Ella me invitó a festejar su cumpleaños y me había dicho que llevaría a un amigo para ver qué onda, entonces yo le dije que invitara a alguien más para no sentirme sola o hacer mal tercio”, recuerda Sandra sonriente.
El invitado de su amiga resultó ser Joacim, por lo que las cosas salieron exactamente al contrario de como se habían planeado.
“Arelí me invitó a festejar su cumpleaños, y ahí fue donde conocí a Sandra y donde surgió el flechazo”, comenta Joacim.
Por circunstancias de la vida ya no frecuentan mucho a Arelí, pero los dos afirman que es una de las invitadas a su boda a realizarse en próximos días.
Ambos estudiantes de Gastronomía se habían visto de lejos, ya que estaban en grados diferentes, y no fue sino hasta que hubo un evento en grande en el que tuvieron que colaborar juntos donde empezaron las miradas y los acercamientos que fueron generando citas y luego su noviazgo.
“Los tres años fueron de constantes interrupciones. A veces nos separabamos y luego regresabamos, pero nunca estuvimos juntos los tres años”, comenta Sandra.
“De hecho la vez que formalizamos el noviazgo fue en una de tantas salidas en la que le dije que le quería pedir que fuera mi novia, pero que conociéndola me iba a decir que no por enésima ocasión. Para mi sorpresa, me dijo 'pues como ves que esta vez te voy a decir que sí' y ahí empezó todo de manera formal”, explica Joacim.
Luego vino el pedirle matrimonio. Sandra tenía la duda de cómo sería si se casaban debido a que ambos profesan diferentes religiones, y ante la pregunta, Joacim optó por investigar, y a medida que se enteraban que si podían lo fueron haciendo oficial.
Entonces el planeó como pedírselo: darle el anillo, hincarse parahacerle la proposición, inclusive ir a algún lugar especial para hacerlo, pero las circunstancias nunca lo permitieron, por lo que optó por algo mucho más sencillo pero igual de significativo.
“Le regalé un libro para preparar pasteles que antes habíamos visto y habíamos prometido regresar a comprar. Dentro del libro puse el anillo y se lo dí”, recuerda Joacim.
“Recibí el libro, le di las gracias y ahí mismo lo abrí y empecé a hojear. Grande fue mi sorpresa cuando al cambiar una página aparece ahí el anillo. No supe que decir por la emoción, pero fue algo muy lindo y muy padre”, recuerda Sandra emocionada.
Desde entonces y hasta ahora tanto sus familias, que los apoyan en todo, como sus amigos, les han ayudado con los preparativos de la boda que será el próximo sábado, debido a que ambos trabajan y se ven muy limitados de tiempo.
“Queremos primero conocernos. Los niños vendrán después, lo importante es conocernos ahora como matrimonio. Tenemos planeado llegar a ancianos juntos”, dice con una gran sonrisa Joacim.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.52
Venta 22.02
€uro
Compra 22.98
Venta 23.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad