Friday 20 de January de 2017

Historias de amor Zaira y Óscar

     14 Dec 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
  • Además de ser novios son grandes amigos. Además de ser novios son grandes amigos.
  • Después de más de ocho años de conocerse Zaira y Óscar unirán sus vidas. Después de más de ocho años de conocerse Zaira y Óscar unirán sus vidas.
  • La pareja ya está lista para dar el gran paso. La pareja ya está lista para dar el gran paso.
  • A cada momento se demuestran lo mucho que se aman. A cada momento se demuestran lo mucho que se aman.
  • Además de ser novios son grandes amigos. Además de ser novios son grandes amigos.
Imagen de


La vida muchas veces pone pruebas, y las que pasaron Zaira Olivas y Óscar Rafael Novella para poder escribir su historia de amor es una de las mejores muestras de que  cuando el destino les tiene algo, nada lo cambia.
Se conocieron hace más de ocho años cuando ambos tenían amigos que acudían al seminario, pero nunca se animaron uno y otro a decir nada. Fue hasta años después que él se empezó a interesar en la niña de los brackets, pero hasta ahí.
En algunas ocasiones habían pensado en intentar algo, pero coincidía que las veces que se encontraban en reuniones ambos tenían pareja. Fue hasta una ocasión en la que cada uno coincidieron en ir a Jerez e iban solos, cada uno por su lado.
Ese día, un Sábado de Gloria, él le invitó a tomar cerveza y a bailar y logró que ella le diera su número de celular, lo cual no fue sinónimo de algo bueno, porque aun así, ella tardó en contestar.
“Es que tenía muchos nervios, la primera vez que íbamos a salir juntos, me dieron tantos nervios que me puse a vomitar en la casa antes de la cita” comenta Zaira entre risas nerviosas.
Aún así pasó un año todavía hasta que se hicieron novios. Y la forma en que ella dijo que sí, fue especial para Óscar.
“Nos habíamos dado nuestro primer beso de una manera muy especial, sin ser novios. Ella llevaba unos chicles sabor sandía y le pedí que me diera uno, y me lo dio con un beso. Cuando le pedí que fuera mi novia, ella me regaló una caja de estos chicles en los que en cada uno decía sí en diversos idiomas, fue muy padre”, explica Óscar.
Una cita que reafirmó la relación fue cuando ambos se fueron de mochila al hombro a León un fin de semana. Hasta entonces todo era "miel sobre hojuelas".
“En realidad fueron dos años y ocho meses juntos, hasta que ella se fue a trabajar a Fresnillo”, explica Óscar.
Esta circunstancia hizo que se empezaran a separar, ya que la distancia no les permitía estar juntos, hasta que un 31 de diciembre de 2010 discutieron y rompieron.
“Cada uno por su lado se buscó una nueva pareja, pero en realidad nos extrañábamos mucho”, recuerda Zaira.
El colmo fue un día en la Feria de Zacatecas cuando se encontraron, cada uno con su pareja, en un lugar donde menos lo esperaban, porque ahí vendían tlacoyos, que a ambos les encantaban.
“Fue horrible verlo con otra, no pude más. Días después me puse a llorar y mi familia terminó hablando conmigo y diciéndome que debía reconocer si la había regado,”, comenta Zaira.
“Me habló en un día en que me era muy difícil cancelar, ya que yo había insistido con mis papás en ir a comer a un lugar, pero cuando me habló, aun a costa del enojo de mis padres, nos reunimos y empezamos a hablar. Fue discutir toda la tarde, entre reclamos de andar con alguien y ganas de volver”, recuerda Óscar.
Ambos se proponen ese día como meta terminar a sus respectivas parejas en un plazo de una semana, pero para el tercer día ambos ya lo habían hecho, por lo que en cuanto pudieron se reunieron.
“Nuestra amiga Mayra, a quien le confiábamos todo cada uno por su lado y nos daba siempre consejos, se sorprendió mucho ese día de vernos llegar juntos, pero cuando le explicamos fue muy padre porque lloramos todos de felicidad y desde entonces nuestra relación se reafirmó y empezamos a hablar de la boda”.
Mañana 15 de diciembre escribirán una página más en sus vidas cuando ambos acudan al altar a darse el anhelado sí.

alemora@imagenzac.mx




Lo más leído
EU no impondrá pena de muerte a El Chapo: SRE
María Auxilio Tenorio, nueva titular de la DSP de la capital 
Reportan disparos al aire en la avenida Hidalgo en la madrugada 
Pagan quincena a trabajadores del PRI; les adeudan prestación
Encuentran cadáver descuartizado de niño de dos años 
Se unen sindicatos del sector educativo contra el sistema político
Estancia Infantil, un sueño hecho realidad para Rubí Dávila 
Rescatan a 10 tras avalancha en Italia, dos de ellos niños 
'Hoy será recordado como el día en que la gente tomó el poder de esta nación otra vez': Trump
Asumen cargos nuevos titulares en el municipio 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.55
Venta 22.05
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad