Monday 23 de January de 2017

Holanda, Portugal e Italia triunfan en fecha FIFA

España debutó en la eliminatoria con una victoria

     12 Sep 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:
Italia venció a Malta y se encamina a Brasil 2014. (Foto. AP)
Italia venció a Malta y se encamina a Brasil 2014. (Foto. AP)

BUDAPEST, HUNGRÍA.- Luego del fracaso que supuso la Eurocopa 2012, la Selección de Holanda parece querer borrar lo antes posible esa imagen y este martes venció 4-1 a Hungría en su segundo duelo de la fase de clasificación a Brasil 2014.
La Oranje llegó así a seis unidades, misma cantidad que acumula Rumania, que también se mantiene invicta y con la diferencia de goles se coloca líder del Grupo D.
Otra selección que no tuvo problemas para imponer su futbol fue Portugal, que venció 3-0 a Azerbaiyán en el Estadio AXA, donde disputó su segundo encuentro del Grupo F.
Esta fue la segunda victoria para los portugueses, que junto a Rusia son los únicos invictos para, con seis puntos, situarse en la cima de dicho sector, en el que son escoltados por Luxemburgo, Irlanda del Norte, Azerbaiyán e Israel, todos con una unidad.
Por su parte, la Selección de Italia regresó a la senda del triunfo y superó, con algunas complicaciones, a su similar de Malta por 2-0.
En actividades del Grupo C, Alemania continúa con su buen paso para hilvanar su segundo triunfo consecutivo al imponerse 2-1 en calidad de visitante al conjunto de Austria con goles de Marco Reus (44) y Mesut Ozil, quien convirtió desde los 11 pasos al minuto 52.
El campeón España inició con el pie derecho su camino a la Copa del Mundo gracias a una ajustada y sufrida victoria, apenas 1-0 sobre Georgia.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.41
Venta 21.91
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad