Saturday 21 de January de 2017

Hollywood pide mayor control de armas en EU

     22 Dec 2012 17:27:16

A- A A+

Compartir:

Actores de Hollywood como Reese Witherspoon, Cameron Díaz, Julianne Moore y Jennifer Aniston, pidieron a través de un video mayor control de armas enEstados Unidos, con el propósito de poner fin a la “violencia armada“.

En el videoclip en blanco y negro, con duración de un minuto y medio, 44 artistas respaldan la campaña “Exige un plan” , que demanda una prohibición de los fusiles de asalto y leyes más estrictas para la venta y tráfico de armas.

El video disponible en YouTube, fue publicado en el sitio web de la campaña, promovida por 750 alcaldes, para “exigir al presidente Barack Obama y al Congreso que actúen para poner fin a la violencia armada”.

Jamie Foxx, Jason Bateman, Julia Louis-Dreyfus, Michelle Williams y Beyoncé, aparecen nombrando las masacres que precedieron a la tragedia en Newtown, Connecticut, donde murieron 20 niños la semana pasada.

“Columbine, Virginia Tech, Tucson, Aurora, Fort Hood, Oak Creek, Newtown, Newtown, Newtown”, son algunas de las ciudades en que se vivieron momentos trágicos a causa del mal uso de las armas.

“¿Cuántos más? ¿Cuántas universidades más? ¿Cuántos salones de clase más? ¿Cuántas salas de cine más? ¿Cuántos templos más? ¿Cuántos centros comerciales más?”, prosiguen Whitherspoon, Jessica Alba, Rashida Jones y Will Ferrell, entre otros.

También intervienen figuras de series emblemáticas como Friends, Seinfeld, Parks and Recreation y Mad Men, así como artistas populares como Gwyneth Paltrow, Ellen DeGeneres, Jon Hamm, Kate Hudson, Chris Rock, Zooey Deschanel, Selena Gomez, Courteney Cox y Mark Ruffalo.




Lo más leído
Hallan una camioneta incendiada y con restos humanos en bolsas 
La nueva casa de El Chapo: penal de mafiosos y terroristas 
Capturan a un hombre en posesión de un arma tras herir a otro 
Acusan de violación al Cabrito Arellano; se trata de su sobrina   
La Sedena denuncia sitio de internet apócrifo 
Anuncia Tello apoyo de $3 millones para cronistas del estado 
Pide PRI resguardo de sus instalaciones por amenazas de Arne
Sorprende extraño fenómeno en cielo de Michoacán 
Derrumban los vientos una barda de ladrillos y cae en un auto   
Vuelca un tráiler cargado con 29 toneladas de veladoras  
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad