Tuesday 24 de January de 2017

Hombre armado secuestra autobús escolar en Brasil

     4 Sep 2012 19:36:44

A- A A+

Compartir:
Los niños no sufrieron lesiones
Los niños no sufrieron lesiones

RIO DE JANEIRO, BRASIL.-  Un hombre armado, sospechoso de robar un automóvil, secuestró después un autobús escolar que transportaba a varios niños durante un paseo, y obligó a que el conductor lo llevara a una barriada cercana, informó  la policía.

Las autoridades agregaron que el sujeto y un presunto cómplice trataron de ocultarse primero en una clínica pública, donde tomaron como rehén a una mujer, que resultó herida durante un tiroteo entre los sospechosos y la policía.   La mujer se encontraba en estado crítico y uno de los sospechosos, alcanzado también por las balas, falleció después.   De acuerdo con la policía, el otro sospechoso huyó de la clínica, se apoderó del autobús y escapó posteriormente, sin que los niños sufrieran lesiones.   El conductor del autobús, Marco Pereira, dijo al diario Globo que su mayor temor era que el vehículo quedara atrapado en algún tiroteo entre el sospechoso y la policía.


Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.39
Venta 21.89
€uro
Compra 22.99
Venta 23.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad