Thursday 19 de January de 2017

Hombre hiere a su amigo en la cabeza con una caguama

La Policía Ministerial se lleva al agresor

     8 Apr 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • Alejandro Padilla fue lesionado en la frente y en el cuello. Alejandro Padilla fue lesionado en la frente y en el cuello.
  • Los policías se lo llevaron. Los policías se lo llevaron.
  • El Pantera se negaba a salir. El Pantera se negaba a salir.
Imagen de


GUADALUPE.- Un hombre vivió como Jesucristo su propio Viacrucis y traición por parte de uno de sus amigos al ser agredido afuera de su casa cuando ingería bebidas alcohólicas.
El suceso se registró a las 5 de la tarde en la calle Guadalupe de la colonia Tierra y Libertad, cuando según versiones de la familia de Alejandro Padilla de León de 35 años, tomaba acompañado de El Pantera.
Él fue a comprar más cerveza y al regresar se la quebró en la cabeza a Alejandro y con uno de los vidrios lo hirió en el cuello y en la frente; luego de perjudicarlo se dio a la fuga.
El malhechor se refugió en una casa de la calle Laureles número 18.
Policías municipales intentaron que el hombre se entregara por miedo a un linchamiento, pero no pudieron y llamaron a los ministeriales quienes lo convencieron y se lo llevaron por tentativa de homicidio.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.90
Venta 22.4
€uro
Compra 23.29
Venta 23.79

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad