Sunday 22 de January de 2017

Hombres armados atacan a militares en Monclova, Coahuila

     20 Mar 2012 17:39:21

A- A A+

Compartir:

MONCLOVA, COAH.- Hombres armados atacaron al filo de la media noche de este lunes a militares que se encontraban efectuando operativos de vigilancia en la ciudad de Monclova, Coahuila.

La Fiscalía General del Estado informo a través de su cuenta de Twitter señaló que a las 10:47 de la noche los gatilleros habían disparado en contra de los elementos de la Secretaria de la Defensa Nacional quienes repelieron la agresión.

Como resultado dos presuntos delincuentes resultaron heridos por lo que fueron trasladados bajo un fuerte dispositivo de seguridad a un hospital de la ciudad acerera. Luego de la agresión diversas corporaciones policiacas efectuaron recorridos por varios puntos de la localidad.

A las 10:53 horas la Fiscalía reportó a través de la misma red social "Autoridades policiacas y militares realiza operativos de prevención y vigilancia" y pidió a la población obedecer las indicaciones. Finalmente se dio a conocer la detención de tres presuntos delincuentes, uno de ellos lesionado.

Desde el pasado 12 marzo un convoy de militares arribó a la ciudad de Monclova, enclavado en la región centro de Coahuila, para realizar operativos en diversos sectores. La presencia de elementos de la Secretaria de la Defensa Nacional ha aumentado en los últimos días al entrar próximamente en operaciones el Centro Federal de Readaptación Social (Cereso), antes penal de Monclova.

Además de que se construye una base militar a unos cuantos metros del aeropuerto Venustiano Carranza, sobre el libramiento Carlos Salinas de Gortari.




Lo más leído
Mueren tres personas en volcadura en Sombrerete 
Gwyneth Paltrow recomienda huevos vaginales de jade 
Hallan 7 cadáveres dentro de un taxi en Manzanillo  
Concluyen las primeras obras del programa de rehabilitación de calles 
Tim Matheson en ¿Quién mató a Reagan?
Una segunda oportunidad para tu basura
​Celebra Evo Morales 11 años de presidente: Busca la reelección 
Gael García, fiel a sus ideales
Localizan en Luis Moya el cuerpo de un hombre con el tiro de gracia 
Desaparece el helicóptero de empresario regiomontano
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.55
Venta 22.05
€uro
Compra 23.05
Venta 23.55

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad