Monday 23 de January de 2017

Hombres de Estado, en el gabinete: PRD

     4 Nov 2012 03:40:00

A- A A+

Compartir:

MÉXICO, DF.- El líder del Partido de la Revolución Democrática  (PRD) en el Senado, Miguel Barbosa, demandó que el próximo gabinete presidencial esté integrado “por hombres de Estado que antepongan los intereses del país sin tintes partidistas”.
Advirtió que “sería lamentable que por cumplir compromisos de campaña se coloque en las secretarías de Estado a los amigos o a los políticos allegados al grupo Atlacomulco”.
La próxima administración, dijo, deberá gobernar “bajo una visión de concertación de acuerdos para preservar un clima de estabilidad y civilidad política, y sería un grave error que se tratara de marginar a algún partido político”.
Barbosa Huerta indicó que espera que “quienes ocupen las carteras federales a partir del próximo 1 de diciembre sean políticos con amplia experiencia y capacidad de diálogo y acuerdos”.
“México requiere de un gabinete con visión de Estado y capacidad en el ejercicio de la administración pública; no políticos de viejo cuño, ni tecnócratas insensibles a los problemas sociales”, comentó.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.52
Venta 22.02
€uro
Compra 23.07
Venta 23.57

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad