Sunday 22 de January de 2017

Homenaje

Amigos del Club de Leones le celebran sus 104 años

     18 Sep 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Hijos, nietos y bisnietos lo acompañaron en este gran día.
Hijos, nietos y bisnietos lo acompañaron en este gran día.

FRESNILLO.- Ignacio Báez Nava festejó 104 años de vida, y hasta ahora ha demostrado ser fuerte, con sus pensamientos e ideales de seguir la vida, y por ello su familia y amigos del Club de Leones le rindieron un homenaje.
Durante su juventud y mientras pudo, don Ignacio fue un hombre que gustaba de ayudar a los demás ya fuese como miembro activo del Club de Leones Fresnillo y Guadalajara, mediante su profesión como cirujano dentista, siempre apoyando a quienes más lo necesitaban.
Ante esto, una comisión del Club de Leones conformada por Herón Rojas Sánchez, Ismael y Javier Rodarte, además de Rafael Martínez acudieron al hogar del homenajeado para hacer entrega de un reconocimiento y un emotivo pensamiento escrito, tal y como lo merecen los leones monarcas.
En el hogar de don Ignacio Báez ya se encontraba su familia, que no dudaron en reunirse y celebrar este gran momento.
También se recordó que en el año de 1961 a 1962 como miembro activo fue presidente y en ese entonces le tocó organizar la Feria de Fresnillo, algo que le dió mucho más reconocimiento del que ya tenía.
Perteneció a este club altruista durante 25 años de su vida, por lo que se mereció el reconocimiento en este 2012. Tiene 25 nietos y 21 bisnietos, que hasta ahora han sido su gran motor para continuar.
Fue así como sin duda Ignacio Baez disfrutó de un día muy especial.

nbernal@imagenzac.com.mx

 


 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad