Tuesday 17 de January de 2017

Homenaje a un grande

     13 Feb 2012 03:40:00

A- A A+

Compartir:
  • Estatua del legendario compositor mexicano. Estatua del legendario compositor mexicano.
Imagen de


MÉXICO, DF.- A un año de la muerte de Manuel Esperón (1911-2011), los restos del prolífico compositor mexicano serán trasladados a la Rotonda de las Personas Ilustres, en el Panteón Civil de Dolores, esto lo informó su viuda Beatriz Esperón.
“Es probable que dentro de dos meses llevemos los restos de mi esposo a la Rotonda de las Personas Ilustres, sólo estamos esperando la última resolución por parte de la Secretaría de Gobernación”, dijo Beatriz Esperón.
También comentó que desde abril de 2011 inició este proceso, el cual, admitió, “Ha sido una etapa muy larga, pues no es fácil que cualquiera pueda ingresar a la rotonda, pero tuvimos el gran apoyo de muchas personas, entre ellas el senador Carlos Navarrete”.
El martes de la semana pasada se realzó la votación del senado y quedó aprobada la determinación por la Cámara de Diputados, cabildo y la Cámara de Senadores, que “solicitó en la sesión que el traslado se realice con carácter de urgente.
“Sólo esperamos a que nos den fecha porque ahorita tenemos sus cenizas en la casa, con la familia” finalizó Esperón.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.59
Venta 22.09
€uro
Compra 23.00
Venta 23.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad