Thursday 23 de March de 2017

Homenaje a un grande

Más de 22 mil personas se reúnen a bailar “Qué bonita vecindad”

     20 Feb 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • Las personas se disfrazaron de los clásicos personajes creados por el comediante. Las personas se disfrazaron de los clásicos personajes creados por el comediante.
Imagen de


MÉXICO, DF.- Más de 22 mil personas bailaron el día de ayer al ritmo de quebradita en una megacoreografía que es parte del homenaje “América celebra a Chespirito” que Televisa y 17 países en Latinoamérica rinden al legendario actor y comediante Roberto Gómez Bolaños.
Familias enteras, disfrazadas de los míticos personajes creados por Gómez Bolaños hace 40 años, acudieron al lugar desde las primeras horas de la mañana a fin de encontrar el mejor lugar para ejecutar la coreografía, basada el famoso baile norteño con el tema “Qué bonita vecindad" de fondo.
El acto, que fue conducido por el excampeón de lucha libre Latin Lover y el actor y conductor guatemalteco Héctor Sandarti, duró cerca de tres horas, tiempo en el que se pudieron hacer unos 15 ensayos con la gente y unas cuatro tomas para grabar la megacoreografía, que será transmitida en televisión a nivel continental el 11 de marzo, dijo el productor Rubén Galindo.
A los alrededores, decenas de vendedores ambulantes exhibieron diversos productos en honor a personajes como El Chavo del Ocho, La Chilindrina, Quico, El Señor Barriga, Doña Florinda, Doña Cleotilde y Don Ramón, aunque fue el popular chipote chillón del Chapulín Colorado uno de los más solicitados por los asistentes.
“No sabíamos cuánta gente llegaría. El otro día platiqué con mi padre, está muy emocionado y es impresionante el impacto de los personajes, pero más el cariño que le tiene la gente. Él pudo ver un poquito de la transmisión a través de una señal de internet, pero no mucho”, dijo el productor e hijo de Chespirito, Roberto Gómez Fernández.
La megacoreografía será televisada el día 29 de febrero durante el cierre del reconocimiento a Roberto Gómez Bolaños en el Auditorio Nacional, donde también se exhibirá el resultado de ejercicios similares desarrollados en diversos ritmos de países como Brasil, Colombia, Perú y Bolivia, dijo el productor Santiago Galindo.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.98
Venta 19.48
€uro
Compra 20.51
Venta 21.01

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad