Thursday 19 de January de 2017

Homenaje a Zavaleta

Exponen parte de su vida

     27 Nov 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • La cantante fue homenajeada en un centro comercial de México. La cantante fue homenajeada en un centro comercial de México.
Imagen de


MÉXICO, DF.- La cantante mexicana Susana Zabaleta fue homenajeada en un centro comercial al norte de la Ciudad de México con una exposición fotográfica que comprende parte de su vida y obra como cantante y actriz.
De acuerdo con el movimiento ciudadano “Grandes Valores de México”, presidido por Javier Castelazo, este reconocimiento comenzó con un corte de listón en el que estuvo presente Zabaleta junto con organizadores del evento.
Por más de tres horas, la actriz y cantante compartió con sus seguidores experiencias y anécdotas referentes a algunas de las 100 instantáneas que comprende su exposición fotográfica y que permanecerá por varios meses en Mundo E.
La intérprete hizo un recorrido por la plaza comercial y cerró su visita con una firma de autógrafos para la que ya la esperaban cientos de personas ansiosas de verla más de cerca.
La actriz fue reconocida en la iniciativa “Grandes Valores de México”, en la cual se resaltan los valores de las personalidades, que pueden servir de motivación para la sociedad.
“De Zabaleta rescatamos que es auténtica, genuina y valiente, porque pocos se atreven a decir y hacer lo que ella hace, es por eso que la elegimos para hacerle un homenaje”, subrayó Castelazo.
Su exposición fotográfica comprende imágenes de Zabaleta cuando era niña y su paso por la adolescente, hasta la mujer actual, con portadas de sus discos y presentaciones.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 22.00
Venta 22.5
€uro
Compra 23.29
Venta 23.79

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad